Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Buscar en un array del componente k2 joomla

Estas en el tema de Buscar en un array del componente k2 joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola no sabia donde colocar esto, se trata de php pero estoy con joomla asi que espero alguien me pueda ayudar. Vereis teno un array ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buscar en un array del componente k2 joomla

Hola no sabia donde colocar esto, se trata de php pero estoy con joomla asi que espero alguien me pueda ayudar.
Vereis teno un array que si la imprimo en pantalla lo decuelve de esta forma

Cita:
Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 2 [name] => Aire acondicionado [value] => ac [type] => textfield [group] => 1 [published] => 1 [ordering] => 2 ) [1] => stdClass Object ( [id] => 3 [name] => Ubicacion [value] => casa [type] => textfield [group] => 1 [published] => 1 [ordering] => 3 ) )
lo que quiero es buscar un valor predeterminado, por ejemplo "Ubicacion" y eliminarlo del arreglo, pero no consigo hacerlo, no se si es por la forma en que esta creado, si es un arreglo sencillo si lo consigo con unset pero asi no logro hacerlo.

Alguien podría echarme una mano?

Saludos

Etiquetas: componente, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.