Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar el contenido segun si esta logead.

Estas en el tema de Cambiar el contenido segun si esta logead. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Quiero ofrecer una seccion de descargas gratuitas en mi web. El unico requisito, sera (como en casi todas) registrarse. Asi si picas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Cambiar el contenido segun si esta logead.

Hola a todos.

Quiero ofrecer una seccion de descargas gratuitas en mi web.

El unico requisito, sera (como en casi todas) registrarse.

Asi si picas en el enlace como "visitante" podras ver las caracteristicas, pero necesitaras estar registrado para ver el enlace.

¿Alguien sabe como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar el contenido segun si esta logead.

Cuando crees el item de menu que contenga el enlace a la sección de descargas puedes indicar el nivel de accesibilidad del item de menú, si no recuerdo mal.
Dile que sea accesible para registrados y ya esta, aunque de esta forma lo unico que escondes es el enlace, si un usuario no registrado se sabe la url de la seccioón de descargas podrá acceder igualmente.
Que componente usas para crear la seccón de descargas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Cambiar el contenido segun si esta logead.

Pues te cuento.

Pensaba utilizar el com_content es decir un articulo para cada descarga.

Ya que quiero que la informacion sea publica para registrados y no registrados...

Asi por ejemplo tengo ya programados 2 componentes de administrador para Joomla. Quiero publicarlos en extensios.joomla.org, pero que cuelgen de mi pagina ( para adquirir visitas. PR ect ).

Se me ocurre programar un mambot, que publique o no los enlaces segun $my->id > 0 o algo similar.

Pero antes de ponerme, pregunte por aqui, por si alguien sabe algo, o tiene una idea mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:27
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cambiar el contenido segun si esta logead.

Por que no usas el DOCman??
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Cambiar el contenido segun si esta logead.

Eso es lo que queria que me dijeran, algun componente que tenga funcionalidades parecidas....


Le echare un ojo.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.