Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar de lugar el título del sitio con el título del artículo.

Estas en el tema de Cambiar de lugar el título del sitio con el título del artículo. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Si tenemos un sitio web en Joomla con cientos de artículos y le damos buscar algún artículo o el nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 00:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Cambiar de lugar el título del sitio con el título del artículo.

Hola a todos.

Si tenemos un sitio web en Joomla con cientos de artículos y le damos buscar algún artículo o el nombre de la web en Google o similar notaremos que, si son cientos de artículos, saldrán listados con el nombre del sitio en primer lugar, guión y después el nombre del artículo, algo como esto:

Nombre de mi web - Nombre del artículo.

Creo, aunque puedo equivocarme, que para obtener mejor posición en buscadores sería bueno que el orden en que se publican los títulos sea al reves:

Nombre del artículo - Nombre de mi web.

En Joomla 1.0.15 el script que se encarga de esta tarea es: includes/joomla.php. Ya he intentado cambiarle pero no obtengo el resultado deseado.

Si alguien me puede echar una mano le estaría agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:32
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar de lugar el título del sitio con el título del artículo.

Muy interesante lo que dices,vamos a mirar un poco el codigo y vemos si podemos hacer algo.Igualmente busca en inglés a ver si encuentras algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar de lugar el título del sitio con el título del artículo.

¿Cómo podría buscarlo en inglés?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.