Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar menu en Joomla!

Estas en el tema de Cambiar menu en Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un menu en el header, definido asi: <?php mosLoadModules ( 'user3', -1); ?> y me lo muestra asi: * aa *bb *cc Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cambiar menu en Joomla!

Hola, tengo un menu en el header, definido asi:

<?php mosLoadModules ( 'user3', -1); ?> y me lo muestra asi:

* aa
*bb
*cc

Lo que quiero hacer es mostrarlo tipo display inline, hay alguna manera de configurarlo directamente en el index.php de la plantilla, sin recurrir al template_css.css? , lo que estoy tratando es que esta plantilla no use los css, sino de darle todos los formatos en el index.php directamente.

Ojala me puedan ayudar!
besos, Lau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Cambiar menu en Joomla!

En el módulo del menú (panel) tienes la opción de cambiarlo a horizontal directamente. Lo que sí te aseguro es una buena pasada por la hoja de estilos. Si actualmente lo tienes vertical, todo está configurado para que se vea de esa forma. Lo más seguro es que cuando cambies a horizontal sólo veas los links y pierdas el diseño de éste, ya que las clases cambian.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar menu en Joomla!

Buenisimo! ya lo logre, el tema ahora es que me quedan todas las opciones del menu seguidas:
algo asi:
yo tenia
*aa
*bb
*cc

aabbcc, como hago para separarlos sin tener que usar el template_css.css?
gracias!!
besos, Lau.

Última edición por laulaurys; 12/01/2007 a las 10:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Cambiar menu en Joomla!

Ahora estás exponiendo algo totalmente distinto a tu planteamiento inicial. Si lo cambiaste de posición debes recordar dónde estaba antes. "Advert1" rara vez es usada para los templates, por lo cual la posición debe ser otra. Lamentablemente eso varía en cada plantilla a gusto de quien la diseña. La mejor solución es ir al index.php e identificar la posición de ese menú. En tu primer post nombraste el User3. Quizás sea esa la posición inicial de tu menú. Todo depende de lo que veas en el index.php como ya te mencioné.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar menu en Joomla!

Si se me habia hecho lio, no sabia que user3 era la posicion.
Sabes como cambiar el formato de los items del top menu? porque me salen todos juntos como si fueran un solo link, es decir aabbcc.
Gracias!
besos, Lau.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:54
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cambiar menu en Joomla!

Debes entrar a editar el CSS, edita a tu gusto el estilo que estés usando para el menú superior, generalmente se utiliza el estilo:

mainmenu-nav

Espero que sepas lo minimo de CSS, y si no solamente copiate los estilos de los templates que vienen por defecto en Joomla, como el Ruk_solarflare, ese trae un menu superior asi como lo quieres ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar menu en Joomla!

justamente estoy evitando eso, yo quisiera ver si hay alguna forma de editarlo directamente en el index.php

donde tengo
<?php mosLoadModules ( 'user3', -1); ?>

hay alguna forma de ahi mismo darle un formato ??
Gracias!
besos, Laura.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:00
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cambiar menu en Joomla!

por eso.... ¬¬'

Tienes que editarlo en el template_css.css como te dije :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.