Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar pagina de inicio en Joomla

Estas en el tema de Cambiar pagina de inicio en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla que aun no he sabido resolver, hasta hace poco tenia puesto como pagina de inicio un Alias Elemento de Menú y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambiar pagina de inicio en Joomla

Hola, tengo un problemilla que aun no he sabido resolver, hasta hace poco tenia puesto como pagina de inicio un Alias Elemento de Menú y si funcionaba ya que entraba al Inicio de la pagina directamente (a index.php/homepage), mi fallo fue al pinchar en la estrellita de la columna de Inicio de otro articulo, y desde ahí entra a otra sección y no consigo que entre a la de inicio.

FOTO:


Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar pagina de inicio en Joomla

Hola,
supongo que has probado todo, por lo que una posible solución que se me ocurre es que vayas directamente a tu base de datos por ejemplo con MyphpAdmin, y en la tabla jos_menu veras todos los menus, bien pues selecciona el menu que te esta dando problemas por ejemplo el mainmenu o topmenu,... y verás que hay una columna que se llama home y que el menu que justamente te esta dando problemas tiene el valo 1, y el resto 0.
Bien ponle al que quieras que sea el inicio el valor 1.

Creo que te puede funcionar esto, pero no lo he llegado a probar.

cuidado haz BACKUP de tu base de datos primero!

saludos.

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.