Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambio de clave de la base de datos

Estas en el tema de Cambio de clave de la base de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Por error cambié la clave de mi base de datos. Ahora joomla no puede acceder ya que al instalarlo era otra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambio de clave de la base de datos

Hola a todos.

Por error cambié la clave de mi base de datos. Ahora joomla no puede acceder ya que al instalarlo era otra la clave y, claro está, ahora no recuerdo la clave anterior.

No encuentro por nigún sitio donde guarda joomla la clave de acceso a la base de datos, para poder cambiarla po la nuev clave. Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 07:55
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de clave de la base de datos

Por que no cambias la clave de tu base de datos desde el cpanel de administración de tu servidor y con la nueva instalas el joomla si es lo que quieres.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambio de clave de la base de datos

Los datos para hacer la conexion a la BD se guardan en el archivo configuration.php. Esta en el directorio raiz donde hayas instalado joomla
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cambio de clave de la base de datos

Con respecto a a tu problema que olvidastes la contraseña de tu Joomla, Metacortex aquí propone una solución:

Post publicado por Metacortex:

Cita:
Entra a tu tabla jos_users, luego buscas tu usuario y presionas el botón editar (el ícono en forma de lápiz). Una vez ahí buscas el campo "password". Allí colocarás el que desees; justo a la izquierda tienes un menú de opciones, escoge MD5 para que vuelvas a encriptar tu contraseña. Presiona Continuar y listo.

El problema es que mientras no actualices tu versión de Joomla eso seguirá ocurriendo.

Saludos.
Espero que el post te haya servido.

P.D: Si esa pequeña solución de Metacortex no te ha servido, entonces aquí tienes un tutorial más extenso:

http://entretyc.blogspot.com/2007/09...nistrador.html
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de clave de la base de datos

Yo sí tengo acceso a my MyPhpAdmin pero no sé dónde tengo que modificar la clave de acceso a la BD para conectarme... algiuen podría ayudarme... por favor...

Gracias,

Rodrigo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de clave de la base de datos

Cita:
Iniciado por rodmazzo Ver Mensaje
Yo sí tengo acceso a my MyPhpAdmin pero no sé dónde tengo que modificar la clave de acceso a la BD para conectarme... algiuen podría ayudarme... por favor...

Gracias,

Rodrigo
Lee cuidadosamente el link de Larenz, allí sale todo bien explicado.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.