Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambio de editor en joomla

Estas en el tema de cambio de editor en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, acabo de cambiar el editor de joomla por el jckeditor, y el problema que tengo ahora es que todos los aritulos que tenia tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cambio de editor en joomla

Buenas, acabo de cambiar el editor de joomla por el jckeditor, y el problema que tengo ahora es que todos los aritulos que tenia tienen el formato del editor antiguo y yo quiero que cojan el formato del nuevo editor, el cual mete algunos saltos mas y otras cosas de interes. Con solo darle a guardar ya se guarda con el formato del nuevo editor, pero claro tengo mas de 500 articulos y queria saber si hay otra forma de actualizar que no sea ir uno por uno dandole a guardar.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 06:54
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: cambio de editor en joomla

Maglor entra al panel de administración de tu joomla y en configuración local:

fijate que hay una casilla que pone editor,pués alli selecciona el que has instalado último.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.