Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambio importante del header?

Estas en el tema de Cambio importante del header? en el foro de Joomla en Foros del Web. Es posible hacer un cambio importante en el header de joomla? cuando digo importante me refiero a poner/cambiar mas que solo el logo, es mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 21:21
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Cambio importante del header?

Es posible hacer un cambio importante en el header de joomla? cuando digo importante me refiero a poner/cambiar mas que solo el logo, es mas, me gustaria cargarlo desde un include. Ya que tengo unas cositas en ajax que quiero meter, asi como otas cositas.

Saludos!!!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio importante del header?

buenas noches nievedeverano
Por supuesto q si puedes, claro que cada templates tiene sus propias caracteristicas y en algunas ocasiones funcionan para unos si y otros no.
Debes probar a ver que tal, el ajax lo cambias de posicion en header. Tambien puedes probar en banner a ver que tal. Yo tengo uno asi.
Includo puedes cambiar el heaer por flash. Todo esta en saber cual es tu template.
Salludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.