Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambio de version joomla

Estas en el tema de cambio de version joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola alguien sabe como hago para cambiarme de version de joomla tengo 2 sitios (en las versiones 1.5.13 y 1.5.14) y quiero cambiarme a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cambio de version joomla

hola
alguien sabe como hago para cambiarme de version de joomla
tengo 2 sitios (en las versiones 1.5.13 y 1.5.14) y quiero cambiarme a la ultima 1.5.15
alguien sabe como seria paso a paso
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: cambio de version joomla

Has buscado en google??? http://www.google.com.mx/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 01:34
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: cambio de version joomla

Si tu entras en la pagina oficial de Joomla, alli te muestran por un lado los archivos de la ultima version y por otro lado el paquete con los archivos que debes reemplazar si tienes una version anterior.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:23
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: cambio de version joomla

Exactamente deberías ir a la web oficial de Joomla y descargar allí los paquetes de actualización. No es más que copiar y pegar (reescribir).

Te aconsejo que respaldes primeramente tus archivos antes de hacer el cambio. Muchos recomiendan reespaldar la BD (para mí nada tienen que ver la BD con los archivos subidos), pero es algo que no hago en ese momento.

La importancia de respaldar es por posibles efectos secundarios en la administración de tu sitio, especialmente en tu editor de texto. Puede que quede en blanco luego de la actualización o deforme. Igual esto podrías solucionarlo simplemente borrando los nuevos archivos de tu editor de texto... por los anteriores.

Existen otras correcciones pero esa es la más fácil.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.