Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Captcha, vuelve y juega

Estas en el tema de Captcha, vuelve y juega en el foro de Joomla en Foros del Web. Es increíble, lo sé, llevar dos semanas tratando de implementar un captcha y no lograrlo. Les expongo para que no crean que es falta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Captcha, vuelve y juega

Es increíble, lo sé, llevar dos semanas tratando de implementar un captcha y no lograrlo. Les expongo para que no crean que es falta de voluntad ni nada por el estilo:

He instalado los siguientes captchas:
1. Bigo Captcha
2. OSTWigits
3. Easycaptcha
Instalando uno, luego desinstalando e instalando el otro, los 3 al tiempo, en fin, toda las combinaciones posibles.

Hago lo normal, publicar el plugin para que lo tome el sistema.

A su vez he intentando ponerlo en el formulario de registro nativo, pero ni en configuración global, ni el el mod login, me aparece nada relativo para activar el captcha.

Decidí instalar el comunity builder, por que lo había visto en otros sitios funcionando con algún captcha. pero nada, le leí cada uno de los ítems de configuración y no aparece la opción de habilitar el captcha por ningún lado. He instalado el CB y luego el captcha (todos los que han llegado a mis manos) desinstalado y vuelto a instalar al revés y nada.

Lo he intentado con el jfusion y tampoco. no he visto hasta ahora nada que me diga por donde configurarle el captcha al formulario de registro. Aún no entiendo como joomla que es tan reconocido, no traiga algo tan simple como poder colocar un captcha simple y sencillo para registrarse. en mi país van a ser la 1 de la madrugada, llevó dos semanas intentando y nada. si sueno un poco desesperado, es por que lo estoy.

Espero esta vez puedan ayudarme, o por lo menos indicarme que camino tomar.

PD: No manejo el inglés, por eso no escribo a soporte en inglés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Captcha, vuelve y juega

Nuevamente me autorespondo (ya se está haciendo costumbre)

En vista de que me fué imposible encontrar la ayuda necesaria, visitando foros, leyendo comentarios en inglés, y haciendo un montón de cosas que no entendía. La solución vino por donde menos lo esperaba.

Gracias a una divertida novela entre Valc y Josue_PSM de comunidad joomla, en donde intentaban integrar joomla y phpbb3 através de jfusión, luego de hacer la integración, dejé el registro por phpbb3 que está mucho mas elaborado que el de joomla y el captcha viene nativo. Así que la seguridad está delegada en el phpbb3 y no en el joomla.

para ver la divertidad novela esta es la dirección: http://foro.comunidadjoomla.org/plug...sion-t688.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 23:10
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Captcha, vuelve y juega

Está bueno que hayas puesto el enlace, a alguien le puede servir. Por eso me gusta leer muy seguido el foro, porque siempre hay sus cosas muy interesantes.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.