Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Categoria virtuermart sólo como visualización

Estas en el tema de Categoria virtuermart sólo como visualización en el foro de Joomla en Foros del Web. Lo que quiero hacer es que cuando uno haga click en el boton que va al viruemart me aparezcan las categorías hacia abajo me aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 15:24
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Categoria virtuermart sólo como visualización

Lo que quiero hacer es que cuando uno haga click en el boton que va al viruemart me aparezcan las categorías hacia abajo

me aparecen hacia el lado y además NO he podido darle la cantidad que quiero que aparezcan para el lado y como están con imágenes se me sale de la planilla

ej:

casas autos departamentos cine

musica libros zapatos ropa

lentes


y yo quiero que me aparezca así:

casas
autos
departamentos
cine
musica
libros
zapatos
ropa
lentes

y ojalá sin los nombres y sólo las imagenes...¿Cómo puedo hacer eso?...he buscado por todas partes y no se como cambiarlo


Lo otro es que me gustaría que NO aparecieran los thumbails de las imágenes como primera instancia y ojalá aparecieran como un menu desplegable que luego le haces click y te aparece la imagen


Please ayuda!!

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:04
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Categoria virtuermart sólo como visualización

ya lo resolví ..me costó encontrarlo asi que lo dejo por si alguien le hace falta

modificas

categoryChildlist.tpl.php

en

components/com_virtuemart/themes/default/templates/common
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.