Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Centrar Template

Estas en el tema de Centrar Template en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, despues de finalizar esta web www.kulturaljump.es tan solo me falta el detalle de centrar la pagina. Me han dicho que se puede centrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Centrar Template

Hola, despues de finalizar esta web www.kulturaljump.es tan solo me falta el detalle de centrar la pagina.
Me han dicho que se puede centrar la template modificando el codigo html, pero no se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:33
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Centrar Template

Pero amigo ese template se usa asi.. si lo pones centrado le quitas la gracia a la chica fuerda de la pagina del lado derecho.. creo que la unica forma de que el template se vea asi como original y estando centrado es teniendo un monitor de 19 pulgadas o mas jejeje..

Y sobre centrar la pagina: lo puedes hacer modificando el template_css.css o el index.php dentro del panel de administrador puedes modificar ambos..

Pero como quieres hacerlo desde el html (index.php)

Sitio > Administrador de Plantillas > seleccionas template > Editar HTML

Buscas <body>

Y Le agregas:
<body style="text-align: center">



A veces tal vez la que hay que centrar es el div o table principales... Eso depende de la plantilla y no se como esta diseñada esa..
Pero prueba con body primero y avisa.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.