Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cif del vendedor en facturas pdf, virtuemart 2.0

Estas en el tema de Cif del vendedor en facturas pdf, virtuemart 2.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unas pruebas con Virtuemart 2.0 y me plantea ciertos problemas para adaptar las facturas a la legislacion vigente en España. 1º El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Cif del vendedor en facturas pdf, virtuemart 2.0

Hola, estoy haciendo unas pruebas con Virtuemart 2.0 y me plantea ciertos problemas para adaptar las facturas a la legislacion vigente en España.

1º El sistema para añadir el campo cif/nif al vendedor, en las facturas... por lo que veo es inexistente. o al menos yo no doy con la información. Si es así, agradeceré a cualquier persona que me indique un modo para poder solucionarlo.

Repito es para mostrar el cif/nif del vendedor en las facturas que emite virtuemart en pdf, NO el del comprador, este paso ya esta solucionado.

2º No consigo dar con informacion "decente" sobre el modo de cambiar de tamaño la imagen del logotipo del vendedor. En la tienda es un jpg de 100x100 y en la factura me aparece como un jpg de 300 px aproximadamente, apareciéndome en este caso cortado casi por la mitad.

Gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan aportar sobre los puntos anteriores.

Saludos.

Última edición por Munako; 28/04/2013 a las 12:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 21:10
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Cif del vendedor en facturas pdf, virtuemart 2.0

Hola, como siempre, te sugiero que utilices el sistema de soporte oficial de la extensión para hacer preguntas de extensiones en particular.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 00:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Cif del vendedor en facturas pdf, virtuemart 2.0

Gracias rcarcamoster, aunque por lo que veo, ni en el foro oficial deciden responder.

Paso 1º Solucionado modificando campo middle name, por CIF-NIF, asi aparece el numero en la cabecera de la factura. Si creáis un nuevo campo, no aparecera en dicha cabecera.

Paso 2º. Por el momento sin solución. Si a alguien se le ocurre algo, se agradece. ;)

Saludos y gracias.

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.