Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

CK Forms - Datos Enviados por Email

Estas en el tema de CK Forms - Datos Enviados por Email en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a todos y antes de nada muchas gracias por su colaboración! Tengo una pregunta sobre si es posible añadir un dato más al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta CK Forms - Datos Enviados por Email

Muy buenas a todos y antes de nada muchas gracias por su colaboración!

Tengo una pregunta sobre si es posible añadir un dato más al enviar los datos introducidos en un formulario creado en CK Forms.

Tengo generado el formulario, con todos los datos necesarios y el envío por correo es correcto, tanto a la dirección que introducen los usuarios como a la dirección de aviso.

El problema es, que necesito enviar un dato de tipo numérico para que los usuarios lo puedan utilizar más adelante.

Por ejemplo, cuando se guardan los datos introducidos en el Formulario de CK Forms, se les asigna un campo "ID" interno, automáticamente...

¿Se puede añadir ese campo al envío del fomulario para que tambien lo conozcan los usuarios que rellenaron el form?

Si esto es posible, perfecto, pero sino, tambien se me había ocurrido crear un campo "hidden" en el formulaio que obtuviera su contenido automaticamente, cada envío, un numero más que el anterior... como un contador...

Si alguna de las 2 soluciones es posible u otra parecida... les agradezco su explicación.

De nuevo gracias por su ayuda, un saludo!

Etiquetas: ckforms, componente, envio, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.