Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿ El cliente debe tener acceso al backend de la web ?

Estas en el tema de ¿ El cliente debe tener acceso al backend de la web ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, No estoy muy puesto en esto del joomla y tengo una duda. Si un cliente desea actualizar los contenidos de su web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ El cliente debe tener acceso al backend de la web ?

Hola a todos,

No estoy muy puesto en esto del joomla y tengo una duda. Si un cliente desea actualizar los contenidos de su web joomla, ¿ con el front-end (con usuario y password) ya hay bastante no? , es decir, ¿no hace falta darle acceso al backend verdad?, ¿ Vosotros siempre dais al cliente acceso total al backend ?

Un saludo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 05:55
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿ El cliente debe tener acceso al backend de la web ?

Si ya edita los articulos, al cliente no le hace falta na mas, lo mas probable es que si le das el acceso al back-end probablemente tengas que hacer un backup jejeje.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 22:52
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿ El cliente debe tener acceso al backend de la web ?

Ciao

Discrepo un poco, si tu le haces una web al cliente y la cobras, pasa a ser propiedad del cliente, creo que tiene derecho a tener acceso al backend.

Etiquetas: backend, cliente, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.