Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

codigo de google analytics en joomla

Estas en el tema de codigo de google analytics en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, ¿alguien me puede decir en que pagina y donde tengo que colocar el codigo de google analytics en mi portal hecho con joomla? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:46
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
codigo de google analytics en joomla

hola, ¿alguien me puede decir en que pagina y donde tengo que colocar el codigo de google analytics en mi portal hecho con joomla? por mas que lo pego en diferentes sitios no consigo que se ponga en marcha y lo reconozca

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 06:54
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: codigo de google analytics en joomla

Hola infoozutto aqui tienes la solución tio.Primero descargas el archivo index.php del template que estas utilizando por defecto en tu web.Después lo abres y le pegas el código que te da google antes de la etiqueta </body>.Y ya esta,problema solucionado.Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:50
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: codigo de google analytics en joomla

muchas gracias tio, ya funciono!! lo tenia bien montado en el portal de entrada y un blog que tengo pero en joomla no sabia como hacerlo. por cierto tengo tambien un problema con los rss de mi blog y no se como tengo que hacer.

la pagina es http://www.ozutto.com/blog y el problema que tengo es que si pulsas en suscribirte al rss sea de comentarios o de entradas se va a una pagina de error que no se que significa. ¿puedes echar un vistazo y me dices si sabes como y donde tengo que arreglar este problema?

gracias por lo del analytics.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 17:44
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: codigo de google analytics en joomla

Infoo por cierto el blog este tuyo esta muy guapo tio,muy buén trabajo hay alli dentro.

Miraté este articulo a ver si te sive de solución.
http://alexseo.com/problemas-en-wordpress-25/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.