Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Codigo PHP

Estas en el tema de Codigo PHP en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno , ya que no se puede lo de JMovies pues solo lo dejare para Peliculas , me gustaria utilizar un codigo PHP para Series ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Codigo PHP

Bueno , ya que no se puede lo de JMovies pues solo lo dejare para Peliculas , me gustaria utilizar un codigo PHP para Series , e estado buscando post sobre el usuario "neojordan" pero ese codigo php lo tiene para la portada , yo lo que quiero es tener un codigo php para esto
Para tener Series para que cuando clikeen salgan con una imagen que ponga abajo la serie ,y asin todas , pero de 2 en 2 , aqui teneis la web www.serieonlinet.net/index.php/Series
Tambien otra cosa , como pongo un articulo guardado como wrapper? para que me muestre la web que yo quiero
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 23:58
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Codigo PHP

Simplemente creas un nuevo menú [puedes crearlo dentro del mainmenu] y cuando te de a escoger el tipo de menú entonces seleccionas wrapper y listo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.