Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Código de seguimiento de Google Analyics

Estas en el tema de Código de seguimiento de Google Analyics en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿Donde se pone el codigo de seguimiento para que aparezca en todas las paginas? ¿en el index del template? Gracias adelantadas.!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:22
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Código de seguimiento de Google Analyics

¿Donde se pone el codigo de seguimiento para que aparezca en todas las paginas? ¿en el index del template?

Gracias adelantadas.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:33
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Código de seguimiento de Google Analyics

Si Jovix pero recuerda que sea antes de la etiqueta </body>.En el index del template que has asignado desde el panel de administración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 00:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Código de seguimiento de Google Analyics

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
¿Donde se pone el codigo de seguimiento para que aparezca en todas las paginas? ¿en el index del template?

Gracias adelantadas.!
Si cojes la plantilla y lo pones al final antes del body...

Alquien tiene problemas con las estadísticas? a mi no me salen correctas, hay una diferencia de casi el doble con unrich..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 09:47
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Código de seguimiento de Google Analyics

Si, ya lo he colocado en la plantilla y funciona sin problemas.

Analytics a mi me contabiliza la mitad de visitas de lo que me acusan otros programas estadisticos, como Webalizer o Awstats, no se la causa, una vez pregunte al equipo de Google esto y no me respondieron claramente, solo indicaron que la forma de tomar los datos de Analytics es diferente... que es lo mismo que no contestar nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.