Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Columnas en tabla sección de contenido

Estas en el tema de Columnas en tabla sección de contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿Es posible hacer que un menú tabla sección de contenido se muestre en dos columnas? Estoy haciendo una web para un colegio de graduados. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Columnas en tabla sección de contenido

¿Es posible hacer que un menú tabla sección de contenido se muestre en dos columnas?
Estoy haciendo una web para un colegio de graduados. Los socios tienen despachos en varias ciudades.
Tengo una sección despachos. Las categorías son las ciudades y los artículos son los colegiados. Quiero que al dar al menú aparezcan sólo las ciudades que tengan despachos en dos columnas y al picar sobre una ciudad aparezcan los despachos que hay en ella.
Ya he intentado con otras opciones pero me aparecen más cosas de las que me interesan. La única aceptable es la tabla sección de contenido, pero no me permite poner columnas (que yo vea)
Uso joomla 1.0.13

Gracias

Última edición por ggcameselle; 17/04/2008 a las 10:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.