Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

community builder como instalo el plungins en español?

Estas en el tema de community builder como instalo el plungins en español? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, me consegui bajar el community builder CB 1.2 RC4 está en ingles, lo instale todo correcto en el 1.5, el asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
community builder como instalo el plungins en español?

Hola amigos, me consegui bajar el community builder CB 1.2 RC4 está en ingles, lo instale todo correcto en el 1.5, el asunto es que me baje el pluging en español, y no puedo instalarlo me da error! (seguramente viene mal comprimido en zip), desde joomla y via ftp lo coloco en la carpeta componentes, plugin, language, default language y ahi lo coloco teoriacamente tendria que ir ahí!, pero no me da resultado alguien sabe?? bien como es? si me puede ayudar o tal vez el idioma español que baje no es NECESITO UNA AYUDA URGENTE GRACIAS! SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:25
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Lo bajaste desde el sitio web Oficial?.
Revisa estos dos links. En el segundo parece que esta tu plugin. Recuerda que en San Google hay mucho también.

http://www.joomlapolis.com/component.../limitstart,6/

http://extensiones.joomlaspanish.org...ileinfo/id,33/
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

si si ya lo sé amigo eso, ya está busque en google y hay eso, pero mi problema es la instalación del idioma, como te digo me da error desde joomla y via ftp no se si esta bien donde lo pongo como te comente antes no hace nada, si me podrias decir paso a paso donde lo tengo que ubicar si hay que renombrar algo eso es lo q necesito tal vez me exprese mal disculpas.. espero tu respuesta! gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:32
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

lo ideal es instalarlo desde el panel de administración de Joomla. Ingresas, luego en el menú vas a Extensions y luego si es que usas Joomla 1.5.X a Install/Uninstall y si usas Joomla 1.0.X vas a plugins. Luego examinas el plugin y finalmente le das a subir e instalar.

Se debería instalar el plugin pudiéndolo ver desde el administrador de plugins.
Eso es lo que querías saber?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Es que lo hago de esa manera, y me da error seguramente viene mal comprimido y me da error, muchas veces otros componentes lo corregir volviendolos a comprimir bien, pero este cuando lo vuelvo a comprimir archivo no encontrado me dice...! entendes? .. y yo se que via ftp se puede pero seguramente le estoy pifiando de carpeta no se, no pasa nada... via ftp como te conte en el primer mensaje lo estoy haciendo... Por eso antes te pedi si tenias bien el pack de idioma asi hago como me dijiste!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:39
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

mira, por ejemplo este es el pack de Community Builder en Español:
http://extensiones.joomlaspanish.org...artdown/id,25/

Prueba des instalar el componente e instalar este. Luego tendrás el componente completo en español. Y a base de eso me preguntas por algún plugin específico en español y ahí vemos que hacemos.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

éste es el mismo, que tengo lo baje de esa pagina.. bue sigo intentando no se.. va a tener que salir!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:43
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

es mi ilusión o en el primer post que pusiste sale que lo instalastes en Inglés? Por favor explícame bien lo que quieres para poder darte una solución.
Si es que la quieres..
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Te comento, bajé desde la pagina official del community la ultima versión que está en ingles, lo instalé todo perfecto... baje de otra pagina el archivo español. (No te confundas lo que dice community builder español completo no es asi, ya me fije está el archivo español que es el mismo que no me funciona a mi...(la pagina que me pasaste vos de joomlaspanish... entendes?... ESTOY EN BUSCA DEL ARCHIVO SPANISH SI ES QUE NO ES ESE!... Y SINO CAPAZ QUE YO VIA FTP LO PONGO EN CUALQUIER LADO ESO QUIERO SABER... QUIERO SABER COMO LO INSTALO EL IDIOMA ESPAÑOL ASI DE SIMPLE JEJE
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:55
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

bueno entonces tienes que instalarlo en descomprimido en Public-html/Componentes/
Ahí debería funcionar.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Estoy haciendo eso, no da resultado por eso te pregunto, si tengo que renombrar algun archivo algo!... porque el viene en el paquete español dice spanish.php y el que esta por defecto dice default_language.php no quiero hacer cagadas por eso pregunto paso por paso jeje
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:47
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Nunca he usado el Community Builder... algunos sí lo han hecho y son más expertos con el. Lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente... abre los archivos que contienen el idioma inglés y copia y pega dentro de ellos el idioma español.

De esta manera obviamente estarás reemplazando el inglés por el español. Si algo sale mal entonces lo que harás es simplemente subir nuevamente los archivos originales del componente. O sea en pocas palabras no hay bronca, no es un riesgo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 03:52
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Si es lo mejor que se puede y debe hacer. Porque? pues el plugin de idiomas te suele fastidiar otros, como por ejemplo el plugin captcha, la imagen de seguridad desaparece sin mas.

Esos plugins se deben instalar desde el componente CB desde plugin management del propio componente, pero no lo hagas, te has librado por los pelos.

FELIZ AÑO A TODOS.

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Nunca he usado el Community Builder... algunos sí lo han hecho y son más expertos con el. Lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente... abre los archivos que contienen el idioma inglés y copia y pega dentro de ellos el idioma español.

De esta manera obviamente estarás reemplazando el inglés por el español. Si algo sale mal entonces lo que harás es simplemente subir nuevamente los archivos originales del componente. O sea en pocas palabras no hay bronca, no es un riesgo.

Última edición por redlo41; 01/01/2009 a las 03:59
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Bueno amigos, voy a intentar de esa forma vamos a ver que pasa cualquier cosa les aviso!... saludos para todos, feliz año
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: community builder como instalo el plungins en español?

Gracias a todos!!!!!! Funcionó... Larenz sos un genio, la verdad que tu idea fué fantastica no se me habia ocurrido... Veo que sos un experto en ésto con vos aprendi muchas cosas, fijate el otro post si me podés ayudar el del ads manager, estoy teniendo mucha mala suerte con los componentes jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.