Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Community Builder Dudas ?

Estas en el tema de Community Builder Dudas ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! Necesito ampliar la cantidad de campos(ej agregar paises) del formulario de registracion de nuevos usuarios. Pense en utilizar community Builder; pero tengo instalado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:13
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Community Builder Dudas ?

Hola!!
Necesito ampliar la cantidad de campos(ej agregar paises) del formulario de registracion de nuevos usuarios.
Pense en utilizar community Builder; pero tengo instalado un componente de Libro de Visitas y pienso agregar un foro , por la cual los usuarios para postear necesitan estar dado de alta en el sitio. Generalmente estos componente utilizan el modulo que trae el joomla; acá bien mi duda si instalo CB estos componentes lo reconoceran ?. Creo que el CB utiliza su propia tabla de Usuarios puede ser ?.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 21:05
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Community Builder Dudas ?

Es obvio que aún desconoces las dimensiones de Joomla. Todo ese componente es sincronizable con Joomla, no tendrás problemas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.