Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Community builder "list management" mostrar varios usuarios por fila

Estas en el tema de Community builder "list management" mostrar varios usuarios por fila en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, estoy intentando crear una lista de usuarios con el list management que trae "Community Builder", pero el problema que me surje , es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 03:45
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Community builder "list management" mostrar varios usuarios por fila

Hola gente, estoy intentando crear una lista de usuarios con el list management que trae "Community Builder", pero el problema que me surje , es que me muestra cada usuario con sus campos (nombre ,edad etc etc) en una fila y el siguiente en otro y así sucesivamente.
Lo que me gustaría hacer (y sorprendentemente parece que no tiene esta opción desde el administrator del CB) es que muestre por ejemplo 3 usuarios (con sus respectivos campos) por fila.
¿Hace falta algún plugin externo?.

Llevo mucho buscado sobre esto y no he topado nada hasta ahora, por lo que agradecería cualquier ayuda.

Mil gracias a tod@s.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: builder, community, list, management
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.