Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como abrir articulo en pagina limpia?

Estas en el tema de Como abrir articulo en pagina limpia? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Tengo una pagina donde, como en todo frontpage, tengo varias posiciones ocupadas por modulos y el mainbody con su articulo de frontpage. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como abrir articulo en pagina limpia?

Buenas,

Tengo una pagina donde, como en todo frontpage, tengo varias posiciones ocupadas por modulos y el mainbody con su articulo de frontpage.

Lo que yo quiero hacer, es que al clickear un articulo de cualquier modulo, me abra el articulo pero NO en el mismo frontpage donde esta lleno de modulos, sino que me lo abra en una pagina que yo tenga pensada para que se abran los articulos.

Ejemplo: Tengo el fronpage con la posicion left con varios modulos, también la right con varios modulos y una central con el mainbody bien? Ahora lo que quiero saber, es como hacer para que cuando haga click en un articulo de cualquier modulo, se abra pero en una pagina donde no haya nada en la posicion left ni en la right por ejemplo.

Por que cuando le hago click a cualquier articulo del mainbody se mantienen todos los modulos en sus posiciones (problema para abrir por ejemplo una articulo con una imagen con un gran ancho) y he visto que en muchas paginas hechas con joomla hacen lo que yo quiero hacer.

Como puedo hacer eso?

Probablemente sea algo simple pero no encuentro la manera.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como abrir articulo en pagina limpia?

Si quieres que no te salga nada tienes que irte al los modulos y donde pone Asignación de menú te da la opcion para visualizar el modulo en los menus e items de menus que quieras, tendras que pulsarlos todos excepto el que quieras que no los visualice.
Espero que esto te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como abrir articulo en pagina limpia?

fjfran gracias por contestar pero eso no es lo que estoy tratando de hacer. Hacer aparecer modulos en todos, ninguno o tales y cuales menus lo se.

Lo que quiero es que al darle click a un articulo se abra en una pagina donde no esten los modulos en las mismas posiciones desde donde le he hecho click al articulo.

Supongamos que mi home o inicio tiene un modulo en left y otro en right... yo quiero que al hacerle click en uno de los articulos de cualquiera de los modulos (left o right) se abra el articulo, pero sin que aparezcan los modulos anteriormente mencionados.
Quiero que se abra en limpio digamos o que se abra pero solo este el modulo left por ejemplo :)

Tengo en la cabeza algo como hacer que el Inicio no sea el inicio si no un estatico cualquiera y nombrar ese menu "inicio" y poner el inicio de otra manera.. pero no logro dar con la solución.

Estoy dando tanta vuelta que me parece que ando algo confundido al final.

Si alguién sabe como le agradezco.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como abrir articulo en pagina limpia?

lo que tendrías que hacer es generar una nueva plantilla, en esa colocar los módulos donde quieras y esta plantilla la "asignás" a los artículos que vos elijas.

Saludos!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como abrir articulo en pagina limpia?

Gracias por la sugerencia.

He estado buscando y no doy con la manera de asignar otra plantilla a un articulo o articulos especificos, si logro asignarle otra plantilla a otro menu o item de menu pero no a un articulo.

Asi que agradeceria me indicaran la manera de asignar plantilla a uno o mas articulos especificos.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como abrir articulo en pagina limpia?

Tenés que ir a "administración de Plantillas" y ahí tiene la opción de ponerla como "default" o "Asignar". Cuando elejís "asignar" se despliega una ventana con el listado de artículos para Asignar la plantilla.

No es difícil, solo tenés que buscar un poquito.

Saludos
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.