Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como achico ancho del foro FireBoard?

Estas en el tema de como achico ancho del foro FireBoard? en el foro de Joomla en Foros del Web. Necesito achicar el ancho de este componente FireBoard, tengo el 1.0.3 y el 1.0.4 y se desborda hacia la derecha... Quiero poner un {width 90%} ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como achico ancho del foro FireBoard?

Necesito achicar el ancho de este componente FireBoard, tengo el 1.0.3 y el 1.0.4 y se desborda hacia la derecha...

Quiero poner un {width 90%} donde lo hago???, este es el forum.css del template "default"...

Alguna orientación, la verdad modifique valores pero no hubo cambios generales, si no por partes...Asi esta de fabrica el codigo fuente...

gracias y saludos

Enlace al archivo CSS: http://demo.bestofjoomla.com/compone...ault/forum.css

Última edición por metacortex; 28/01/2008 a las 05:43 Razón: No abras 3 posts sólo para un código CSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 00:50
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: como achico ancho del foro FireBoard?

Te recomiendo que una vez que estés en el foro, veas el código fuente(HTML) y empiezes revisando el DIV o la tabla principal contenedora, generalmente esa tiene la clase a editar, o la propiedad width="", o bueno al menos yo siempre asi le hago con cualquier template.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como achico ancho del foro FireBoard?

Gracias merolhack, ya habia encontrado la solución pero el post no quedó grabado... en esa ocasion me llevó mas tiempo, ya que no hay un código del width del ancho...ya que como el fondo esta hecho con la propiedad background no hay parametros para esta función...yo dije de achicar el background pero no se puede...

Entonces achique todo el componente poniendo solamente esto y funcionó.La verdad que es poco codigo al final...

fireboard {width: 97%;}

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como achico ancho del foro FireBoard?

Hola Eybel,
Disculpa la pregunta pero, en donde cambio esta linea del código??
Mil gracias y ojalá aún recuerdes.
Saluds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.