Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Estas en el tema de Como actualizar de manera segura joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, tengo instalado joomla 1.5 pero quiero actualizarlo a joomla 2.7 pero mi duda es si corro algun peligro que no se me actualize bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Saludos, tengo instalado joomla 1.5 pero quiero actualizarlo a joomla 2.7 pero mi duda es si corro algun peligro que no se me actualize bien y la pagina que quede con errores, y otra cosa como se actualiza joomla algun tutorial o algo, gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:37
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Hola, en términos generales, asegúrate de seguir paso a paso una guía confiable para el proceso pero si quieres asegurarte al 100%, puedes hacer una actualización de prueba utilizando el software XAMPP (realizando la actualización en tu equipo).

Mucha suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Saludos rcarcamonster.estuve revisando como hacer la actualizacion pero por lo que entiendo primero hago la actualizacion con a extensión jupgrade y si todo marcha bien solo deberia sobreescribir los archivos, pero que sucede con los templates que los tengo personalizados es decir utilizo cierto template 1.5 ya personalizado a mi gusto y si reemplazo todo eso se me va a borrar, como hago para conservar mi template actual..gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 13:14
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Ciao

Cita:
Iniciado por sheshito Ver Mensaje
S... utilizo cierto template 1.5 ya personalizado a mi gusto y si reemplazo todo eso se me va a borrar...
Los templates (en realidad ninguna extensión) se reemplaza automaticamente, pero en cambio tampoco te funcionarán en Joomla 2.5 o 3, si te interesa en el link de mi firma hay un video que explica como migrar los templates
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

gracias lo estoy descargando..y me surge otra duda que pasa con los plugins adicionales que tengo, por ejemplo utilizo el plugin "JUMI" ese me quedaría funcionando o tendría que actualizarlo también y como lo haría gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 14:01
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

Ciao

Me parece que tienes que desinstalar las versiones de las extensiones para 1.5 y despues instalar las versiones para el tipo de Joomla al que pienses migrar
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 16:07
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Como actualizar de manera segura joomla 1.5

¿A qué versión quieres actualizar? Joomla 2.7 no existe..
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: manera, segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.