Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como ampliar caracteres en Submenú "Top menu"

Estas en el tema de Como ampliar caracteres en Submenú "Top menu" en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes Compañeros: Estoy creando una tienda de animales usando el virtuemart, el problema es que tengo muchisimas subcategorías y muchas de ellas con bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como ampliar caracteres en Submenú "Top menu"

Buenas tardes Compañeros:

Estoy creando una tienda de animales usando el virtuemart, el problema es que tengo muchisimas subcategorías y muchas de ellas con bastantes caracteres en el nombre, al pulsar en el "Top menú" la opción tienda , se despliega todas las subcategorias el problema es que no se como hacer para que salga el nombre completo de la subcategoría ya que salen cortados los nombres. He mirado en las opciones del Top menú pero no veo nada referente a los caracteres. ¿Alguien sabría donde podría configurar los submenús para que se vea el nombre completo de la subcategoría?

Pd: en la gestión de "top menu", creo las subcategorias y le digo que me ejecute virtuemart en determinada categoria.

Muchas gracias por vuestra atención.

Etiquetas: caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.