Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como cambiar color a encuesta?

Estas en el tema de Como cambiar color a encuesta? en el foro de Joomla en Foros del Web. Que parte de joomla debo modificar para cambiar el color y tamaño de letras en una encuesta,he modificado todo el css del template y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Como cambiar color a encuesta?

Que parte de joomla debo modificar para cambiar el color y tamaño de letras en una encuesta,he modificado todo el css del template y no encuentro nada.
gracias

uso la Versión 1.5.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 06:38
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Como cambiar color a encuesta?

thor mira abre el archivo template_css.css del template que quieras editar y buscalo por la linea 485.Igual estaria bién que pongas algun enlace con tu web para ver bién los colores o como esta puesto tu modulo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Como cambiar color a encuesta?

estoy ocupando joomla version 1.5.3 y quiero personalizar una encuesta cambiandole color al texto,al titulo de la pregunta y ubicacion con css,en gestor de modulos en el modulo buscar en la opcion "Sufijo de la clase del módulo:_encuesta" ,lo tengo asi con el nombre de sufijo" _encuesta" y en el archivo template.css tengo este codigo:

Código:
table.moduletable_encuesta
{
  font-size: 15px;
  color: green;
  margin:right:10px;
  margin-top:5px;
}
Pero no se modifica y sigue en la misma ubicacion con el color por defecto.
¿Que archivo template se modifica para este modulo o para cualquier modulo en donde se ocupe sufijos?
¿Los sufijos se ocupan de otra manera o esta bien?

Ocupo el template rhuk_milkyway

Aun no subo mi pagina al servidor,estoy trabajando en localhost,y el modulo de encuesta esta ubicado al lado derecho y tiene color gris,ese que viene por defecto

esto esta por la linea 485,intente agregar color:red;,en todas las opciones pero en ninguna me cambio el color,que mas puedo hacer?
gracias
Código:
.ol-foreground {
        background-color: #f6f6f6;

}

.ol-background {
        background-color: #666;
}
.ol-textfont {
        font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 10px;
}


.ol-captionfont {
        font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 12px;
        color: #f6f6f6;
        font-weight: bold;
}
.ol-captionfont a {
        color: #0B55C4;
        text-decoration: none;
        font-size: 12px;
}

.ol-closefont {}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.