Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como cambiar los headings en joomla 1.6?

Estas en el tema de Como cambiar los headings en joomla 1.6? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, esto quizás sea algo fácil, pero me ha tomado mucho tiempo descubrirlo. Como podría cambiar los headings( H1, h2, h3 etc....) de joomla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 22:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Como cambiar los headings en joomla 1.6?

Hola, esto quizás sea algo fácil, pero me ha tomado mucho tiempo descubrirlo. Como podría cambiar los headings( H1, h2, h3 etc....) de joomla para escribir mis articulos. Quiero cambiarles el tamaño de letra, color, etc. Ojalá pudieran ayudarme. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 22:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como cambiar los headings en joomla 1.6?

Cita:
Iniciado por ritita Ver Mensaje
Hola, esto quizás sea algo fácil, pero me ha tomado mucho tiempo descubrirlo. Como podría cambiar los headings( H1, h2, h3 etc....) de joomla para escribir mis articulos. Quiero cambiarles el tamaño de letra, color, etc. Ojalá pudieran ayudarme. Muchas gracias.
Descarga e instala el siguiente editor en tu joomla http://extensions.joomla.org/extensi...ion/editors/88

veras nuevas opciones a la hora de editar tus articulos

. no te olvides de activarlo una vez instalado
__________________
Mi Twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 23:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como cambiar los headings en joomla 1.6?

Hola, muchas gracias por responderme. Estoy usando el editor JCE que me permite cambiarlos, pero uno por uno. Hay alguna manera de editarlos y que se cambien solos en el sitio completo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 17:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Como cambiar los headings en joomla 1.6?

Obviamente eso lo haces desde el CSS de la plantilla. Busca en la plantilla que estás usando el archivo css correspondiente, en este caso debe ser template.css y allí busca esas clases y las editas para así globalizar los colores, tamaños, fuentes, etc.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.