Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Estas en el tema de ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ? en el foro de Joomla en Foros del Web. No se como donde copiar los archivos del parche_joomla-1.0.13 de idioma Los archivos que vienen son: Index.php Joomla.php Search.html.php Estoy en un servidor pago y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 22:49
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

No se como donde copiar los archivos del parche_joomla-1.0.13 de idioma
Los archivos que vienen son:
Index.php
Joomla.php
Search.html.php

Estoy en un servidor pago y no subi archivos ya que el proveedor pose todos estos paquetes de fantastico.

Alguien me puede pasar un manual o decir la forma para cambiar de idioma.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Tienes que sobreecribir los mismos ficheros en tu instalación del Joomla.
Al tratarse de un Joomla preinstalado por el host no se si va a ser un poco mas complicado.


Ciao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:52
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Gracias por responder Frisman

He pensado quitar esa versión que me ofrece el host y subir una que tengo corriendo en mi PC a modo Localhost de joomla es la siguiente:
Joomla_1.0.13-spanish-premium.exe

Solo hay que descomprimir y listo nada de copiar y renombrar archivos para que funcione el pack de idioma a español

No creo que tenga inconvenientes con eso verdad?

Porque estuve buscando en todos los archivos que existen por medio del FTP y la verdad no se donde vayan se crearon los que sirven de apoyo al joomla dado por el host, creo que es mejor crearme una carpeta y descomprimir todo allí, al menos sabré donde están mis archivo y lo mejor esta de una en español.

byeeee
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Tener en cuenta que es mejor instalar el Joomla en Español de una vez, para no confundir tanto insertando los archivos para cambiar de idioma, en el caso de servidor de pago, las carpetas principales para alojar archivos y mostrar a la Web es "public_html" o el "www", entonces en su PC descomprimir el archivo de Joomla en español en una Carpeta, y luego todo lo que hay dentro de la carpeta que esta en su PC subir al servidor por FTP y colocas en el "public_html".

Espero que sirva de Ayuda. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Hola,
Si mi host tambien tiene la opción de un joomla pre-instalado...
Pero yo lo instalé directamente..., concretamente un pack en catalan.
Así se lo que tengo instalado... y lo que tengo que actualizar... me merece mas confianza y no tengo que hacer pruebas con el tema idiomas..

Estoy mas tranquilo así...


Frisman
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:58
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Como cambiar de idioma en joomla-1.0.13 ?

Ahhhh bien gracias por las respuestas y consejos Neo07 y Frisman

Si me decidí a instalarlo completamente en español y descartar el que ofrecen los proveedores del host, para no tener inconvenientes por todo esto del idioma.

Además quiero saber en que carpeta estén todos los archivos, porque otro motivo por el que instalare joomla es para saber su manejo y ver los archivos como están codificados o programados para aprender y mejora a forma de programar.

Éxitos a todos.

chauu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.