Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como Cambio mi template de mi pag

Estas en el tema de Como Cambio mi template de mi pag en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos, tengo mi pagina con un Template que me coloco mi antiguo programador y me dejo a medio camino, ahora quiero cambiar la imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Cambio mi template de mi pag

Amigos, tengo mi pagina con un Template que me coloco mi antiguo programador y me dejo a medio camino, ahora quiero cambiar la imagen de mi pag y quiero cambiar el template pero no se hacerlo y a su vez si me puedes indicar donde encontarlos a ver si consigo uno a mi gusto.
Ademas si hay algun diseñador de Flah en venezuela para que me cambie el actual banner que tengo.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como Cambio mi template de mi pag

para empezar en este tema del foro puedes encontrar enlaces para descargar mucho templates !!! ( http://www.forosdelweb.com/f119/temp...-1-5-x-574026/ ).

Luego que descargues el template que te guste... debes ingresar al panel de control de tu sitio que seguramente sera la siguiente url: www.tusitio/administrator .

una ves que ingreses al mismo dirigete ha la pestaña extenciones y eliges la opcion instalar / desinstalar... luego buscas en tu seleccionas browse en la opcion subir archivos desde un paquete y buscas en tu disco rigido el archivo .zip del template que descargaste una ves echo esto das click a subir archivos e instalar...

el segundo paso sera dirigirnos ha extenciones opcion administrar plantillas , cuando se despliega la pagina veras una lista de plantillas en la que debera estar la que tu instalaste, la seleccionas y das click a la estrella que dice predt...

y ya esta !!! es muy sencillo seguro no tendras problemas... cualquier problema pegas un chiflido !!!

saludos !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.