Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como comenzar con joomla

Estas en el tema de Como comenzar con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. He descargado recientemente el joomla pero no sé como instalarlo. Tengo en mi PC instalado el wamp 5 y coloqué el joomla en la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como comenzar con joomla

He descargado recientemente el joomla pero no sé como instalarlo. Tengo en mi PC instalado el wamp 5 y coloqué el joomla en la carpeta "www" pero al entrar a la carpeta de joomla a través del lovalhost no me sale nada, da error.

Necesito saber como mantarlo para que me trabaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:04
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como comenzar con joomla

podrías describir un poco más el error que te aparece
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 03:05
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Como comenzar con joomla

Te recomiendo que uses el XAMPP porque es el que uso y me va de maravilla. Ese que dices creo que lo intenté instalar y me dio error, tal vez el archivo estaba corrupto... pero bueno...

1- Instalas el software....
2- Luego agarras la carpeta que contiene dentro todos los archivos de joomla.
3- Puedes renombrar esta carpeta o dejar que dija "joomla" [te recomiendo usar minúsculas]
4- Ahora copia o corta y pega dentro de la carpeta "www"
5- Abre tu navegador favorito [Mozilla, IE, Opera, etc.] y escribe en tu navegador lo siguiente: http://localhost/tusitioweb

Al hacer esto tiene que salirte la página de Joomla para comenzar la instalación en tu servidor local. Luego tendrás que entrar a phpMyAdmin para crear tu nueva base de datos e introducir estos datos en la instalación de Joomla...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.