Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como crear un formulario desde cero, sin usar alguna extension de joomla

Estas en el tema de Como crear un formulario desde cero, sin usar alguna extension de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. -Estoy intentando crear un formulario desde cero, es decir, sin usar breezingforms ck forms, ni cronoforms... Necesito algo tipo de componente o modulo, que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Como crear un formulario desde cero, sin usar alguna extension de joomla

-Estoy intentando crear un formulario desde cero, es decir, sin usar breezingforms
ck forms, ni cronoforms...

Necesito algo tipo de componente o modulo, que pueda colocar en mi plantilla, en la parte donde lo necesite.

Hasta el momento, no se como podria iniciar...alguna idea que me podrian dar, seria de gran ayuda.
Gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 00:15
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como crear un formulario desde cero, sin usar alguna extension de joomla

Aquí tiene un ejemplo de MVC en Joomla
http://docs.joomla.org/Developing_a_Model-View-Controller_%28MVC%29_Component_for_Joomla!1.6
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 01:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crear un formulario desde cero, sin usar alguna extension de joomla

Gracias le echare un vistaso...:D

Etiquetas: cero, componente, extension, modulo, plantilla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.