Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo crear secciones y cambiar el contenido por admin?

Estas en el tema de ¿Cómo crear secciones y cambiar el contenido por admin? en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a todos!! :) Tengo mi duda en algo, y quiero compartirla con ustedes para ver si me pueden brindar una ayuda, como siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Cómo crear secciones y cambiar el contenido por admin?

Muy buenas a todos!! :)

Tengo mi duda en algo, y quiero compartirla con ustedes para ver si me pueden brindar una ayuda, como siempre lo han hecho.

Pues tengo un proyecto web que entregar en 3 dias y lo estoy haciendo en Joomla, pero que sucede, necesito algo que me ayude a crear secciones, porque el Joomla trae por defecto solo 4 o 5, que son las basicas.

Entonces no se si existe alguna manera de crear las secciones y editarlas por el mismo panel de administracion o de alguna otra manera, en donde el usuario final (cliente) sin muchas complicaciones y poca explicacion pueda desembolverse.

La sugerencia puede ser tanto para Joomla 1.0 como 1.5

Luego le pongo la web para que la chequeen.
Espero sus respuestas colegas...
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:36
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cómo crear secciones y cambiar el contenido por admin?

Crear secciones es algo muy básico en el manejo de joomla. Échate un vistazo a esto: http://www.deseoaprender.com/JOOMLA/CreaSecc.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo crear secciones y cambiar el contenido por admin?

Muchas gracias!

Dos pregunta mas, y disculpa...
¿Cómo se crean los modulos con contenido HTML?
¿Cómo puedo dividir cada noticia o crear componentes de noticias en el contenido (main)?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.