Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo darle seguridad full al Joomla?

Estas en el tema de ¿Cómo darle seguridad full al Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Que tal? Pues mi pregunta es esa.... Para evitar ser hackeado... Algunos parches o algo...? gracias! :) Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Cómo darle seguridad full al Joomla?

Hola!
Que tal?
Pues mi pregunta es esa....
Para evitar ser hackeado...
Algunos parches o algo...?
gracias! :)
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 22:56
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cómo darle seguridad full al Joomla?

Aqui puedes descargar algunos componente, modulos y plugins que te pueden servir
http://extensions.joomla.org/compone.../limitstart,0/

Espero resuelvas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España, Alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Cómo darle seguridad full al Joomla?

Yo te aconsejo pasar por los foros de seguridad de Joomla, hay algunos consejos básicos que solemos omitir, aparte controla la lista de componentes vulnerables te sorprenderas, luego si tienes acceso al hosting modifica algunos permisos tipo open base dir = none, register globlas etc. si no tienes acceso a lo mejor si puedes proteger la carpeta administrator con contraseña, el mas tipico busca en google metataggenerator joomla. un listado perfecto de sitios joomla para hackear
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 00:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo darle seguridad full al Joomla?

Hola.

Yo creo que lo primero es actualizar a la versión mas reciente. Lo segundo es cambiarle los permisos al configuration.php

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.