Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como eliminar titulos en joomla

Estas en el tema de como eliminar titulos en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda y es que en el template joomla me aparece un titulo antes del articulo que dice " Welcome to the ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
como eliminar titulos en joomla

Hola, tengo la siguiente duda y es que en el template joomla me aparece un titulo antes del articulo que dice " Welcome to the front page" y quiero editarlo o eliminarlo y he estado buscando por todos lados y no he podido. Tambien he tomado los arcivos PHP y Html y los he abierto con dreamweaver para ver el codigo pero no aparece lo que quiero. Soy novato en Joomla. Agradeceria la auda. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: como eliminar titulos en joomla

Hay un sub-foro dedicado a joomla, seguro que ahí recibes más ayuda y más certera.
Mientras, puedes buscar la etiqueta que envuelve a ese título, supongamos que está así en tu html:
Cita:
<p class="saludo">Welcome to the front page<p>
añades en tu css lo siguiente:
Cita:
.saludo {display: none;}
Pero asegúrate de que no "desaparecen" otras cosas.
Esto lo único que hace es no mostrarlo, pero sigue estando en el html generado.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: como eliminar titulos en joomla

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 15:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: como eliminar titulos en joomla

Para eliminar ese título te tendrás que ir a tu panel de control de Joomla y hacer lo siguiente:

Menú -> Main Menu -> Inicio -> Parámetros Sistema -> Mostrar el Título de la Página

Luego seleccionas el nuevo título que quieres agregarle y si deseas que aparezca en la pagina mostrado. Por defecto el título que le des a este menú será el título de esa página web que se verá en el navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.