Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como generar descargas virtuemart

Estas en el tema de como generar descargas virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola cordial saludo a todos nuevamente por aquí para generar una pregunta hacerca de la automatización de una tienda online con virtuemart: Tengo dos preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:31
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta como generar descargas virtuemart

Hola cordial saludo a todos nuevamente por aquí para generar una pregunta hacerca de la automatización de una tienda online con virtuemart:

Tengo dos preguntas :

Una de ellas es: me gustaría saber como es la automatización o el funcionamiento una vez que el cliente realice el pago de producto en este caso libros virtuales a una entidad como pagos online por ejemplo y como hacer para que el virtuemart
Muestre el enlace de descarga del producto para que el cliente lo pueda descargar unas ves realizado el pago.

Como es la comprobación para que el sistema reconozca que ese es el valor exacto al cancelar y lleve al cliente a el link de descarga del producto??

Soy nuevo en estos temas agradezco su orientación como siempre
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: como generar descargas virtuemart

sobre la comprobación del pago depende del sistema que uses.. si es paypal una ves realizado el pago el mismo paypal te devuelve a tu web al ultimo paso que es el de la descarga!. y me inmagino que es igual en todos..

sobre la descarga, tienes la opcion de agregar ARCHIVOS despues de que publicas un item y es ahi donde indicas si es un archivo adicional (como informacion, o fotos extras al item) o si es el archivo para la descarga ahi te sale las opciones en un dropmenu!

suerte!

ojo que esta opcion solo te muestra cuando has insertado un item
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:44
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: como generar descargas virtuemart

muchas gracias por tu asesoria
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: descargas, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.