Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo hacer secciones en joomla?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer secciones en joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, tengo un dominio con joomla. En él mi intención es hacer sección de "noticias", "reportajes", etc. Indudablemente, dentro de cada seccion habrá artículos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¿Cómo hacer secciones en joomla?

Buenos días, tengo un dominio con joomla. En él mi intención es hacer sección de "noticias", "reportajes", etc. Indudablemente, dentro de cada seccion habrá artículos que se vayan actualizando.
He creado las secciones correspondientes, las categorías y artículos de prueba pero no se ven. Sólo encuentro el artículo a través del buscador. No se visualizan las secciones por ningún lado.

Me gustaría que esas sección "noticias", etc, se quedaran en la parte superior de la página de forma permanente como un menú horizontal.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:21
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: ¿Cómo hacer secciones en joomla?

Sería interesante por ejemplo hacer en un menú principal de tu sitio los ítems de noticias, reportajes, etc. y que de ellos se desprenda uno desplegable con las categorías dentro de cada sección.

Ingresa al administrador de Menú y en el menú que quieras puedes crear un nuevo ítem que muestre una lista de categorías dentro de una sección por ejemplo.

A ver que haces.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.