Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como hago para que un componente joomla 1.0 funcione en el 1.5

Estas en el tema de como hago para que un componente joomla 1.0 funcione en el 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Holaa que tal amigos... estoy por construir una web en joomla estoy buscando los componentes y modulos, me dijeron que es mejor el 1.5 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
como hago para que un componente joomla 1.0 funcione en el 1.5

Holaa que tal amigos... estoy por construir una web en joomla estoy buscando los componentes y modulos, me dijeron que es mejor el 1.5 en adelante por la cuestion de seguridad, ahora lo que quiero saber, hay componentes y plugins, modulos etc que no están para el 1.5 como hago para que funcionen en el 1.5, o sea que modificaciones tengo que hacer y donde para que funcionen.. por ejemplo joomleague y adsmanager no estan para la version 1.5 ... gracias ! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:50
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: como hago para que un componente joomla 1.0 funcione en el 1.5

Lo que necesitas hacer es habilitar el System-Legacy en el Plugin-Manager del menu Extensiones de tu Admin Joomla y los componentes, modulos, templates funcionaran sin ningun problema en J1.5
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: como hago para que un componente joomla 1.0 funcione en el 1.5

Debes de tomar en cuenta que no todos los Componentes/Módulos/Plugins van a correr bien en Joomla 1.5.x aún con el Modo Heredado activado [LEGACY MODE - SYSTEM LEGACY, ETC]
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.