Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo incluir un archivo .css con Jumi?

Estas en el tema de ¿Cómo incluir un archivo .css con Jumi? en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero meter código HTML, CSS, JS y PHP en mis artículos Joomla. Instalé Jumi y es una lata! (dónde estás, SOURCEREEEEEEEEEEEEEEEER !). Ya vi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 16:38
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Sonrisa ¿Cómo incluir un archivo .css con Jumi?

Quiero meter código HTML, CSS, JS y PHP en mis artículos Joomla.
Instalé Jumi y es una lata! (dónde estás, SOURCEREEEEEEEEEEEEEEEER!).

Ya vi que en Componentes --> Jumi --> Nuevo, puedo meter directo el código HTML, CSS, JS o PHP, guardarlo y después llamar esta "aplicación" desde un artículo con la línea: {jumi[*3]} Donde el 3 es el ID de la apliación recién creada. Hasta aquí, bien.

La bronca es cuando quiero trabajar con un archivo externo de CSS.

Hago lo mismo: Componentes --> Jumi --> Nuevo y escribo en el campo "Código base" el código HTML que se me antoje. Lo que quiero es que ese HTML se formatee con el CSS contenido en un archivo externo llamado estilos.css.
Ya probé incluir dentro del "Código base" la línea:
Código HTML:
<link type="text/css" href="/public_html/images/docs/estilos.css" rel="stylesheet" /> 
Pero no funciona.
También probé poner la ruta del archivo CSS en el campo llamado "Ruta", abajo del campo "Código base", y nada. (quizá no se poner la ruta, aunque ya le probé de muchas maneras.)

¿Cómo le hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 21:12
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ¿Cómo incluir un archivo .css con Jumi?

Hola, como siempre, te sugiero que utilices el sistema de soporte oficial de la extensión para hacer preguntas de extensiones en particular.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 13:17
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Cómo incluir un archivo .css con Jumi?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Hola, como siempre, te sugiero que utilices el sistema de soporte oficial de la extensión para hacer preguntas de extensiones en particular.

Saludos

Trabajaba con Sourcerer en Joomla bajo PHP 5.3 y un día decidí abrir una cuenta gratuita en un hosting que tenía PHP 5.2. Sourcerer no jala en versiones de PHP anteriores a 5.3.

Volví a cambiar de hosting, ahora a una con PHP 5.3. Y por fin puedo trabajar con sourcerer. Así que no necesito al tal Jumi.

Doy por cerrado este tema.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.