Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como insertar un flash en un modulo

Estas en el tema de Como insertar un flash en un modulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas y gracias por ayudarme, Bueno les explico tengo un blog creado con joomla i quiro insertar un modulo nuevo donde pueda poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como insertar un flash en un modulo

Hola buenas y gracias por ayudarme,

Bueno les explico tengo un blog creado con joomla i quiro insertar un modulo nuevo donde pueda poner un archivo flash ( .swf ) Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como insertar un flash en un modulo

Hola lo que podrias hacer es descargarte un modulo que se llama flash_mod, de cualquier pagina de recursos joomla lo podes bajar e instalarlo, una vez instalado, vas a modulos y te va a aparecer este flash_mod en la lista de modulos, luego cargas en la carpeta images del joomla la pelicula swf. Una vez cargada esta pelicula te vas a gestor de modulos y buscas el The Flash Module y cuando le das siguiente en las propiedades a la derecha te va a decir file location o algo asi y medio completada la direccion de donde estaria la pelicula, terminas de completar con el nombre de la pelicula y listo. luego le das la posicion y lo probas.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar un flash en un modulo

¿Ayuda en Joomla 1.5 con cabecera flash?
bueno yo tambien estoy ene eso y, yo estoy hasiendo una pagina web en joomla con mi propia plantilla que yo he creado, el tema es que yo deseo insertar una animacion flash de 960*240 como cabecera de la web y no se como hacerlo, estuve buscando en la web pero no pasa nada e incluso baje un module llamado flash_module pero no se como utilizarlo y cmo poderlo como cabecera,no se si pudieran enviarme un ejemplo por favor nesecito ayuda desde ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:10
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Como insertar un flash en un modulo

Hola

para el primero, usa el modulo de html personalizado y ubica el boton de edicion del html en el editor.

Para el segundo, usa el buscador del foro de aplicaciones prefabricadas, ya he dado la respuesta como muchos otros.

Etiquetas: flash, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.