Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como se instala virtue mart ?

Estas en el tema de como se instala virtue mart ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy tratando de instalar virtue mart pero no logro hacerlo me baje el zip y trato de instalarlo desde el admin de mi joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
como se instala virtue mart ?

Hola estoy tratando de instalar virtue mart pero no logro hacerlo me baje el zip y trato de instalarlo desde el admin de mi joomla pero me sale error !!!

No se como se instala este componente alguien me tira una manito ?


desde ya mucha s gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:50
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: como se instala virtue mart ?

tal vez en el zip que tienes esta el pack completo de virtuemart, descomprimelo y ve que encuentras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: como se instala virtue mart ?

Hola, quizás esto te sirva de ayuda.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: como se instala virtue mart ?

Buenisimo gracias. !!! ahora tengo otro problema estoy intentando insatalr el idioma español pero cuando subo el zip me sale que falta el xml ? donde puedo conseguir el idioma español para virtue mart tanto para el front como para el back ?


saludos !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como se instala virtue mart ?

Oye datasitesweb, lo que yo hice para poder instalar el idioma español del VirtueMart fue lo siguiente:

- Busqué la carpeta en donde se encuentra el idioma inglés e hice un respaldo de ese idioma.
- Luego abrí el archivo que contiene el idioma español y copié el archivo y lo pegué en el archivo que contiene el idioma inglés.

Así de esta manera en vez de cargar el idioma en inglés, iba a llamar al archivo en inglés pero con los cambios hechos al idioma en español, ¿Me entiendes?

Tal vez haya una manera más fácil de hacerlo, pero realmente no lo pude encontrar. Así que para no matarme mucho copié los datos del archivo en español al archivo inglés. Me salió más rápido y sin complicaciones.

Espero que te sirva mi ayuda, si no, de todas formas postéalo en el foro que para eso estamos, para ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 22:02
viv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como se instala virtue mart ?

Hola, estos videos explican muy bien muchas cosas acerca de virtuemart.
Ojala les sirva como me sirvio a mi.

Busquen en el menu donde dice Manual Virtuemart , son 4


http://mimundomusic.net/index.php?option=com_content&task=view&id=116&Item id=55


Saludos
Viv^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.