Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como instalar gmap en adsmanager

Estas en el tema de como instalar gmap en adsmanager en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. He buscado en internet , como instalar plugin gmap para adsmanager, y he encontrado : que en AdsManager->plugins se puede instalar plugin gmap, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
como instalar gmap en adsmanager

Hola.
He buscado en internet , como instalar plugin gmap para adsmanager, y he encontrado :
que en
AdsManager->plugins se puede instalar plugin gmap, pero me sale error 505
que pone que esto no es plugin de ads manager

He descargado de internet
com_gmaps-1.2.4
¿pero esto es un componente no?
no puedo encontrar un plugin de gmap .
Entonces he instalado gmap como componente de joomla , pero como lo enlazo con ads manager para que las direcciones de anuncios salen en mapa.
¿alguna idea?
¿o encuentro un plugin gmap y lo instalo en AdsManager->Plugins subir e instalar
o enlazo componente gmap con adsmanager picando dentro de codigo php (que puede ser una aventura )?
¿Que me recomendáis ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar gmap en adsmanager

Que gracia, jaja , Después de 3 dias de búsqueda en internet he decidido escribir en foros y 5 minutos después he encontrado plugin gmap , cuando he buscado plugin youtube.
http://joomlacode.org/gf/project/adsmanager/frs/
aquí los tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: como instalar gmap en adsmanager

¡Hola! Me intalar el GMAP de adsmaneger nominal 2,6 en mi www.divulganoportal.com.br pero no pudo con la anterior. ¿Alguien puede dar un poco de ayuda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar gmap en adsmanager

Hola yo trabajo con joomla 1.5 pero si quieres que te ayudo , si me concretas el problema , te intento ayudar, incluso te doy codigo fuente de mi mapa de mi sitio , pero claro cada pagina es otro mundo siempre hay que adaptar.

Etiquetas: adsmanager, componente, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.