Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cómo Instalar sh404SEF para Joomla 1.5.x en Local

Estas en el tema de Cómo Instalar sh404SEF para Joomla 1.5.x en Local en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo problemas para instalar este componente [sh404SEF - para Joomla 1.5.3] en mi Joomla. Descargué la versión para mi versión [valga la redundancia] de Joomla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 00:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Cómo Instalar sh404SEF para Joomla 1.5.x en Local

Tengo problemas para instalar este componente [sh404SEF - para Joomla 1.5.3] en mi Joomla. Descargué la versión para mi versión [valga la redundancia] de Joomla, pero al momento de instalar [en local] me aparece el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 42 bytes) in C:\AppServ\www\comtech.com.ni\libraries\joomla\lan guage\language.php on line 343

¿Qué creen que pueda ser? ¿Habrá alguna forma de instalarlo manualmente? He visto que muchas personas lo han instalado en Joomla 1.5.x

Espero que alguien pueda ayudarme...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:19
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cómo Instalar sh404SEF para Joomla 1.5.x en Local

Larenz yo nunca lo he provado dentro del 1.5,pero por la experiencia que he tengo y ahora mismo ando con problemas con mi empresa de hosting por este componente.Porque como dijo Metacortex en este POST.
Este tipo de componentes chupan muchos recursos del servidor al convertir las url reales de joomla en url amigables.Osea que si tu portal es grande se cargará seguro.

Pero también decirte que en la versión de Joomla 1.5x ya viene incorporado el SEF,solo tienes que activarlo y tus urls seran amigables y sin utilizar ningun componente extra de SEF.

Si has mirado el post que te comento veras que los portales importantes como el de Joomla tienen siempre las url asi:

http://www.joomla.org/content/view/5100/1/

Y posicionan tan bién como las supuestas url friendly.Ej:
http://www.site.com/noticias/nicaragua-arriba.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.