Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como instlar joomla 1.57 a mi servicio de web hosting

Estas en el tema de como instlar joomla 1.57 a mi servicio de web hosting en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, utilizo joomla 1.5.7, soy nuevo en esto de joomla e instale joomla en mi localhost, con la base de datos mysql y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
como instlar joomla 1.57 a mi servicio de web hosting

hola amigos, utilizo joomla 1.5.7, soy nuevo en esto de joomla e instale joomla en mi localhost, con la base de datos mysql y me funciona en el localhost, pero lo tuve que instalar de manera manual sin el browser o navegador. Mi gran duda que ya llevo tiempo tratando de buscar la respuesta en otros foros pero no han sido muy precisos, es: COMO HAGO PARA INSTALAR JOOMLA EN EL WEB HOSTING QUE UTILIZO?. Les dire como lo tengo: en mi web hosting tengo un "miproyectox" y dentro de este monte la carpeta joomla atraves de mi administrador ftp el cual no es el mismo administrador ftp que me ofrece el hosting. Es un administarador ftp independiente el cual configuro con los datos que me da el administrador ftp del hosting. Creo una base de datos en mi hosting pero el nombre de la base de datos cuaando la creo es: "_joomla" y utiliza un prefijo que me genero automaticamente el administrador ftp del hosting el cual no puedo cambiar. cuando coloco en el navegador firefox la siguiente direccion: http://miproyectox.dominio/Index me carga la pagina inicial que he creado y alli eso esta bien. Pero si coloco la siguiente direccion: http://miproyectox.dominio/Index/joomla/index para poder instalar joomla en el hosting, lo cual es lo que estoy tratando de hacer, me sale el siguiente error:"Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"