Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como se loguean los usuarios registrados en Joomla?

Estas en el tema de Como se loguean los usuarios registrados en Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola acabo de instalar joomla para un cliente y le he creado un usuario con permisos de "publisher". Yo soy el admin y entro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:21
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como se loguean los usuarios registrados en Joomla?

Hola acabo de instalar joomla para un cliente y le he creado un usuario con permisos de "publisher". Yo soy el admin y entro por "www. midominio. com/ administrator". Ahi me sale la pantalla de logueo y si le pongo los datos de admin entro sin problemas. Pero con los datos del usuario que he creado para gestionar el contenido no me deja... Tengo que entrar por otro lado que no sea midominio/administrator?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como se loguean los usuarios registrados en Joomla?

los publicadores entrar por el frontend
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:03
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como se loguean los usuarios registrados en Joomla?

Cita:
Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
los publicadores entrar por el frontend
Perdona, por el frontend? es decir? como cualquiera que navegue por inet y se tope con la pagina? Perdona es que es mi primer site joomla y voy muy perdido.
Entonces si entran por www.misite.com como les da la opcion de "editar" el contenido? Algun sistema de logueo? si es asi todos los que visiten la web verian un apartado de logueo no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.