Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cómo Migrar mi base de datos?

Estas en el tema de Cómo Migrar mi base de datos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Tengo la siguiente pregunta: Tengo mi Web alojado en un hosting, pero ahora voy a pasarla otro servidor, osea todo nuevo, Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Cómo Migrar mi base de datos?

Hola a todos, Tengo la siguiente pregunta:

Tengo mi Web alojado en un hosting, pero ahora voy a pasarla otro servidor, osea todo nuevo, Pero quiero recuperar mi base de datos la pregunta es:

1. ¿Qué debo hacer para pasar la base de datos?
2. ¿Primero Instalo Joomla normalmente en un base de datos de prueba y despues cambia la base de prueba por la mia?
3. Quisiera todo paso a paso para no perder ningun dato de contacto ya que poseeo toda la informacion de mis clientes, contactos pedidos, etc.
y 4. MI base de datos pesa 49,5 mb y quiero saber si la puedo importar ya que lo intento de forma local y me dice que es muy grande y que no soporta tanto peso, Entonces si me pasa eso en linea qué debo hacer?

Espero colaboraciones para este Tema ya que me urge hacer este trabajo.

Atte: karenlorenadg
http://www.crearjoomla.22web.net/

NOTA: Hago una aclaración, La version donde está mi base de datos es la 1.0.5 y para la cual voy a instalar es la actual la 1.5.7

Última edición por karenlorenadg; 28/10/2008 a las 07:44 Razón: Anexar la nota
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cómo Migrar mi base de datos?

Hola! Comienzo mostrándote o diciéndote lo siguiente:

1- Primero actualiza tu Joomla a la versión más reciente. Aquí podrás encontrar información como hacerlo. Obviamente te van a pedir que hagas un respaldo de tu BD antes de realizar el procedimiento.

2- Una vez hayas actualizado a al última versión de Joomla, entonces es hora de migrar la BD a otro servidor.

Puedes leer el 5to. post que está escrito. Allí explico por pasos cómo debes hacerlo. Muchos ya lo han hecho así y no han tenido problemas. Aquí te dejo el enlace:

http://www.forosdelweb.com/f119/migr...7/#post2458396

Espero que mi ayuda te haya servido de mucho y suerte con tu proyecto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Cómo Migrar mi base de datos?

Gracias chico, me sirvio mucho gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.