Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como modifico los formatos en Joomla

Estas en el tema de Como modifico los formatos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Sigo aprendiendo en Joomla...pero que otros formatos le puedo agregar a los textos...como los agrego?... ya se que puedo en el listbox donde se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como modifico los formatos en Joomla

Sigo aprendiendo en Joomla...pero que otros formatos le puedo agregar a los textos...como los agrego?...

ya se que puedo en el listbox donde se encuentra parrafo, titulo1, direccion, etc...y de paso para que es el listbox "estilos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:18
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como modifico los formatos en Joomla

Puedes seleccionar el texto que deseas modificar y luego usar el botón de estilos (dos letras A sobrepuestas) para agregarle el formato que desees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modifico los formatos en Joomla

Muchas gracias......

ahora pregunto si puedo agregar otro tipo de fuente que no sean las que ya tiene (arial, veerdana...etc...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Como modifico los formatos en Joomla

Con respecto a las fuentes te recomiendo mantenerte siempre entre los estándares ya que si utilizas Word vas a ver que tienes "miles" de fuentes. Pero no así con el diseño de tu sitio web en el cual te verás limitado por los estándares.

A lo que me refiero es que es más recomendable usar los tipos de letras: Arial, Tahoma, Verdana, Georgia [alguna que otra que no me acuerdo]. ¿Por qué? Simplemente porque la mayoría de los usuarios se conectan a través de ciber-café y en estas PC no van a estar instaladas otro tipo de fuente que tú eligas, mientras que estos tipos de letras sí es seguro que estén instaladas porque vienen por defecto en el XP.

En resumen te recomiendo que utilices siempre los estándares.... te va a servir de mucho!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modifico los formatos en Joomla

Muchas gracias Larenz...voy a seguir tu consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.