Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no...

Estas en el tema de como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno traigo este problema...Yo tengo un modulo que lo uso de encabezado para mostrar el LOGO, el tema es que a este modulo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no...

Hola bueno traigo este problema...Yo tengo un modulo que lo uso de encabezado para mostrar el LOGO, el tema es que a este modulo lo copié o dupliqué, ya que es en flash, entonces lo que quiero hacer es ponerlo en el HOME como Flash, para que todos lo vean la 1era vez que entran a la web...Pero despues en todos los demas botones quiero que se visualice la copia de este modulo, que carga la misma foto pero sin animacion, osea es el LOGO pero estatico...

Bueno el problema es que...Yo pongo el que tiene Flash que se visualice en el "Home" (eligo esto en las opciones a la derecha adentro del modulo) y no selecciono nada mas...

A la copia eligo todos los demas, sombreandolo con azul con el mouse menos "Home" y apreto Save...

Hasta aca perfecto 1 se visualizaría en el Home y el otro en todo los demás, pero no es asi, ya que tengo unos componentes por ej el AutoStand, que cuando uno apreto el boton del Main Menu para ir a este componente el componente se muestra en el body pero tiene 2 opciones, Home, Search y todas estas categorias...

Bueno cuando uno apreto ahi adentro el modulo se deja de visualizar, ya que no me aparece en el modulo en la seleccion de las paginas a mostrarse, estos links...Osea si yo pusiera "All" para que el modulo se muestre en todos lado se veria siempre, pero al haberle quitado el Home tube que seleccionarlo maunalmente los lugares donde quiero que aparezca el modulo...Pero no tengo estas links de cada componente para tambien seleccionarlo y que el modulo se visualice si entro a ellos por que serian links de cada modulo y no de la web, como que no los detecta...

El unico que si tengo agregado para seleccionarlo y que tambien se visualice es el componente Magazine que me creo un Menu y un menu hijo y ahi cuando entro al componente Magazine y despues a una opcion dentro de este componente (el menu hijo link interior) si se ve, pero este menu me lo creo automaticamente el componente al instalarlo...

Quise agregarlos como New ( "Links - URL") pero no lo logré hacer aparecer en los parametros de visualizacion en cada modulo, aparece las opciones "All, main..main..., user..., user..." pero no los sub-links de cada componente como para que tambien los pueda sombrear y decirle que aparezca el modulo tambien en esa pagina...

Resumido, selecciono que un modulo se visualice por ejemplo en el modulo AutoStand solamente, pongo "save", voy a la web apreto AutoStand y se ve!!! ahora en el componente este, en el body donde estan los autos tengo "Home" y "search" si apreto Search el modulo ya no aparece! el sistema no me detecta que ese Search es del menu AutoStand... y no me muestra el modulo...

Espero haberme explicado bien si no pregunten...

Saludos y muchas gracias...

Última edición por eybel; 31/05/2008 a las 11:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 14:47
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no...

se configura el modulo marcando las secciones que quieres que aparezca con la tecla control apretada.

eso es??

no se
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no...

Mmm... No, justamente eso no, eso es lo facil lo mio es algo mas complejo...

Intento explicarte, tenes algun componente tipo AutoStand en tu web que al apretarlo en el menu "main" y se muestre en el body de tu web, haya algun link en el? tipo AutoStand que tiene un link adentro del body del contenido 2 links o botones llamados "home" y "search"...

Bueno yo cuando elijo las web donde se tienen que visualizar no puedo elegir que tambien se visualicen en "home" y "search" del componente AutoStand, ya que no aparece en las opciones...

Y lo que no necesito es poner "All" para que se muestre siempre, ya que ahi si se muestra siempre, necesito elegir algunos y excluir algunos otros, pero tambien que se vean en las paginas que uno es derivado cuando apreta algun boton que viene con el componente...

Me explique???
El componente autostand muestra las categorias y los autos y arriba aparecen 2 botones home y search, pero vienen con el componente no con la web Joomla...

necesito poder que el modulo tambien se vea cuando la gente aprete uno de esos 2 botones, ya que este modulo lo uso para visualizar el encabezado de la web con el Logo, y eso no puede faltar nunca...Osea siempre se tiene que ver....

El tema es que no puedo poner "All" para que se muestre siempre, por q es pesado, solo quiero que 1 modulo de las 2 copias que hiec (lo duplique) se muestre en el home, ya que va a cargar un flash y la otra copia 1 foto sin animacion para que no sea tan pesado las otras paginas de mi web...

Gracias!!! alguna ayudita???

Lo otro que necesito y dandole 2do orden es como agregar otra posicion de modulo al costado y no abajo ni arriba de una posicion que ya tengo en el index.php del Joomla, el codigo es:

<body id="page_bg" class="<?php echo $tabcolor; ?>">

<a name="up" id="up"></a>



<div class="center">

<div id="wrapper">



<div id="top">

<div>

<div>

<td id="top">

<div id="top">

<?php mosLoadModules ( 'top', -2 ); ?>

</div>

</td>


Necesito agregar al costado derecho otra posicion, he intentado poner otro mosLoadModules pero me lo agrega abajo de este y me desfaza la web, lo necesito al lado, alguna ayuda con esto??

Son temas que no logro decifrar solo, por eso posteo...

gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: como mostrar modulo en algunas paginas y en otras no...

bueno ya lo pude hacer me acorde como, agregue una tabla despues un tr y 2 td con los modulos entonces ahi lo puse 1 al lado del otro, les puse un ID y con el .css los controlé bastante....

Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.