Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como pasar pssword jomsocial a md5?

Estas en el tema de como pasar pssword jomsocial a md5? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias gente, tengo un pequeño problema, tengo un sistema hecho en jomsocial y otro hecho sin aplicaciones prefabricadas, donde las contraseñas las guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
como pasar pssword jomsocial a md5?

Buenos dias gente, tengo un pequeño problema, tengo un sistema hecho en jomsocial y otro hecho sin aplicaciones prefabricadas, donde las contraseñas las guardo en md5, lo que quiero hacer es un merge de las dos base de datos! Venia todo bien hasta que repare en que las password de jomsocial estan en otro formato: 18eefe362d358593551638836a9dd462:BD7n2MAVx8q4x70Y2 HkEL0ZJ0qQuo3ID creo que es md5+salt o algo asi, la verdad me esta matando esto, alguien sabe como puedo hacer para dejarlas en md5?

mire bastante como encrypta y di con las dos famosas funciones getSalt() y getEncryptedPassword();

Dedse ya muchas gracias!

Etiquetas: jomsocial, md5+salt, password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.