Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como poner pos. "debug" al final de la web?

Estas en el tema de como poner pos. "debug" al final de la web? en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno yo enconte una posicion que atravieza la web llamada debug, la verdad ahi no me sirve para nada, pero si me serviria abajo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como poner pos. "debug" al final de la web?

Bueno yo enconte una posicion que atravieza la web llamada debug, la verdad ahi no me sirve para nada, pero si me serviria abajo de todo cuando termina la web en el bottom de la web, al final...

No se como se ubica eso abajo, el html parece estar bien...Es asi:

<div id="bottom">
<div>
<div></div>
</div>
</div>

</div>

</div>
<div align="center" id="debug">
<?php mosLoadModules( 'debug', -1 );?>
</div>
</body>
</html>


Y le agregue un ID, q no se si hice bien, pero era para poder moverlo con el css...

Lo que busco es meterlo al final y poder ponerlo en el marco final que es de 1 centimetro en el template, o saliendo del template y ubicandose por encima del color del fondo abajo del final del template de la web...

Como para poner un banner a lo largo de la web...

-------------------------------------------------Inserto foto 1...-------------------------------------------------



-------------------------------------------------Inserto foto 2...--------------------------------------------------------

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner pos. "debug" al final de la web?

Hola eybel,
es muy sencillo. Has de entrar en el index.php de tu template, que por lo que veo eso no hay problema y has de mover el código:

<div align="center" id="debug">
<?php mosLoadModules( 'debug', -1 );?>
</div>

debajo del de footer, de esta forma te aparecerá debajo del todo de la página.

Ven probando a diferentes niveles de "div" hasta que te encaje, si no me equiboco solo te tiene que quedar por debajo de el código del "debug" un </div> y un </html>

De todas formas te recomiendo que hojees algunos manuales de HTML que te permitiran mucho más juego con Joomla o cualquier otro CMS.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: como poner pos. "debug" al final de la web?

Si perfecto, ya lo habia hecho y lo corrobore y quedo bien....

Gracias, hablando de algun manual de joomla, estoy buscando un manual si, pero un libro no un tutorial para comprar pero de codigo con php, css, html y MySQL de Joomla y que sea mas avanzado...

Si conoces y me recomendas alguno te lo agradeceria bye...Los q encuentro son sin codigo, solo uso en general...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.